GUÍA DE COMPRA

¿Cual es el plazo de entrega de mi pedido?

Los envíos tardan aproximadamente 7 días laborables. Se entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 5 días una vez confirmado el pago por parte del Cliente. El tipo de envío es de 48 horas.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Las formas de pago aceptadas por son:

1. Tranferencia Bancaria

2. Contra-reembolso

3. PayPal/ Tarjeta de crédito: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta .

¿Cuáles son las condiciones para los envíos?

Envíos SOLO a Nacional Peninsular, Baleares y Canarias: depende del tamaño del pedido.

Envíos al extranjero se realizan previa consulta con la central de envíos mediante correo a info@arfobaldir.es.

Se establecen las siguientes Condiciones:
1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

¿Puedo devolver un artículo?

Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de 15 días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente mediante un correo a info@arfobaldir.es.

  • Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.
  • En caso de que la devolución se realice por causas no imputables, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.
  • Se consideran causas no imputables, cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.
  • Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Arfo Baldir quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.
  • El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).
  • Precios: Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.